EL PODER DEL MENSAJE DE TEXTO

La efectividad de esta herramienta es catalogada como una de la más poderosas para enviar información de promociones y cobro de cartera, siendo una de las económicas, directas y personalizadas.

En nuestra plataforma encontrarás:

  • Facilidad para hacer los envíos
  • Capacidad para enviar mensajes personalizados
  • Sin restricciones de tildes o caracteres como la eñe.
  • Sin clausulas de permanencia.
  • Capacitación personalizada
  • Entre otros beneficios…
Llámanos al 3174327181

Regístrate y recibe el 10% de descuento en nuestras plataformas:

Utiliza nuestro chat automático que responde por Ti las 24 horas de día en Facebook, WhatsApp o página web, captura la información de tu prospecto y te la enviamos a un correo, a un celular mediante un mensaje de texto o inclusive te llamamos y te damos la información de la persona que te busca para comprarte.

    Comunícate con un especialista y acelera tu negocio llamando a 3174327181

    CONOCE OTRAS DE NUESTRAS PLATAFORMAS

    EGACELA

    Permite que sus clientes se enteren de manera efectiva de las mejores promociones que tienes para ellos, incluso recuerdales la fecha de pago para que siempre estén al día, mediante mensajes de texto y de voz.

    SAYVOT

    Es capaz de atender todos tus clientes o prospectos las 24 horas del día por medio del chat, entregándoles información de tus servicios, horarios de atención, reserva de citas, incluso, capturando datos para que luego te puedas poner en contacto con ellos.

    SAYLEADS

    Le permite conocer en que fase se encuentras las cotizaciones ubicadas en los clientes y quien las gestiona. De la misma forma obtenga reportes de las solicitudes que realizan los clientes a la operación de negocio.

    Administra su compañía de seguridad privada

    Administra su compañía de seguridad privada desde una sola plataforma, verifique que el pago de nómina corresponde a la programación de turnos, gestione el proceso de selección de personal de manera optima y obtenga reportes detallados a un solo clic